INKOA es una empresa de Ingeniería especializada en aportar Soluciones Integrales e innovadoras en el Sector Agroalimentario a nivel internacional.

Áreas de actividad

INKOA trabaja con entidades del Sector Agroalimentario en el Diseño, Desarrollo e Implantación de soluciones integrales, con la incorporación de las tecnologías más avanzadas.

Referencias

La especialización en proyectos integrales unida a la internacionalización y la experiencia en el sector agroalimentario, conforman a INKOA como una de las principales empresas de Ingeniería Agroalimentaria a nivel internacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

INKOA, en el marco de su plan anual de gestión medioambiental ha obtenido el sello acreditativo de registro de huella de carbono del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que reconoce a las empresas que se acogen voluntariamente a esta iniciativa, reflejando el esfuerzo acometido por las mismas en la lucha contra el ...

Leer más

INKOA coordina un nuevo proyecto enmarcado en el Programa LIFE+ de la Comisión Europea que tiene como principal objetivo promover el uso sostenible de sustancias activas biocidas desde una perspectiva de ciclo de vida.

Leer más

INKOA se ha adjudicado, en Licitación Internacional, un proyecto financiado por la Comisión Europea para impulsar el sector agrícola en Malawi.

Leer más

PROYECTOS RELEVANTES