Buscar

Contribuimos al Desarrollo Sostenible del Sector Agroalimentario


 Noticias

Noticias

INKOA recibe el apoyo del Instrumento PYME del H2020

Imagen noticia

Fecha: 05/12/2018

INKOA ha obtenido la aprobación de la Comisión Europea a través del Instrumento Pyme-Fase 1 del programa H2020 para el proyecto eBIRDS “Novel system for environmental monitoring based on the automatic detection of birds”. (816081 ebirds).

El proyecto tiene como objetivo la industrialización y lanzamiento al mercado de sistemas electrónicos para la monitorización de las dinámicas poblacionales de aves. Este nuevo sistema permitirá la automatización de la identificación de las aves, mejorando los estudios sobre los comportamientos de las mismas y la protección y la conservación de los espacios naturales.

El proyecto eBIRDS representa una innovación que combina la experiencia consolidada de INKOA en el desarrollo de nuevas tecnologías de alto valor añadido así como la incorporación a su oferta de soluciones tecnológicas enfocadas a solventar problemas medioambientales este servicio de implantación de un sistema de identificación automática en tiempo real de aves, para sobre él desarrollar toda una batería de herramientas de interpretación medioambiental que permitan a organismos competentes una mejor gestión de los impactos medioambientales.

This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under Grant Agreement No 816081.