Misión, Visión y Estrategia- Organización

Inkoa. Misión, visión.Nuestra misión es contribuir al desarrollo sostenible del Sector Agroalimentario, ofreciendo soluciones integrales de tecnología avanzada. Los compromisos de Inkoa se orientan a aportar soluciones a medida del cliente y a la innovación y mejora continua tanto de nuestros proyectos como de nuestra organización.

La estrategia y crecimiento de Inkoa está ligada a la apuesta por la implantación en mercados internacionales con un alto nivel de innovación. Esta estrategia nos ha permitido alcanzar una posición de liderazgo en nuestro Sector a nivel internacional.

Los retos para el futuro nos hacen seguir trabajando sobre los ejes de expansión internacional y desarrollo de una oferta de alto valor añadido con el fin de ser reconocida por nuestros grupos de interés como una empresa innovadora y modelo de gestión y desarrollo sostenible.



La sostenibilidad de nuestra actividad empresarial se basa en la aplicación de las mejores prácticas de responsabilidad corporativa estructurada en torno a 5 pilares:

  • Responsabilidad con los clientes
  • Responsabilidad con los empleados
  • Responsabilidad con los proveedores
  • Responsabilidad con el Entorno y Medio Ambiente
  • Responsabilidad Inkoa con la Sociedad.
Inkoa. Misión, visión.

Sistemas de gestión

Innovación y excelencia en la gestión

Inkoa se encuentra comprometida activamente con la mejora continua, desde la gestión interna de la actividad empresarial hasta el servicio que presta a sus clientes.

 

Este compromiso con la excelencia ha llevado a Inkoa a implantar un sistema de gestión integrado disponiendo de certificaciones según la norma ISO 9001 e ISO 14001 relativas a los sistemas de gestión de la calidad y medioambiente para el “Diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería, Consultoría e I+D”. Integrada en el sistema de gestión se encuentra también la metodología de Gestión de la I+D+i según la norma UNE 166002. Así mismo, Inkoa tiene un sistema de gestión certificado de acuerdo a la norma ISO 20000, referente a la calidad en la Gestión de los Servicios de Tecnologías de la Información, para el servicio de soporte y asistencia técnica on-line para el control y monitorización de instalaciones de cultivo.

 

INKOA aborda proyectos de gran complejidad tecnológica que requieren contar con los más altos estándares de calidad en su gestión. Por ello busca la excelencia en la gestión de los proyectos a través de la mejora continua de su metodología y la aplicación de las herramientas más avanzadas para el cálculo, modelización y gestión integral de los mismos.